Cambiar Fondo a Facebook

06.04.2012 22:11

 

Facebook se ha caracterizado por mejorar siempre su diseño, pero nunca lo cambian de una forma radical ya que su diseño es una de las claves de su éxito. Ami me aburre ese diseño que tiene y mas el nuevo, lo veo muy simple y comun.

Pero navegando por internet me encontre con esta aplicación que hara de Facebook sea un poco menos común, el diseño puedes modificarlo al 100%, pero lamentablemente este cambio lo verás tú y sólo tú.

1En Primer lugar debes tener instalado el Google Chrome, Sino lo tienes CLIC AQUÍ

2. Instala el complemento Stylish; para instalar CLIC AQUÍ luego haz click en “Agregar a Google Chrome”. La extensión ya está instalada y sólo queda elegir un theme.

3. Ahora solo queda elegir un tema o diseño que instalar.

Si quieres desinstalar la extensión Stylish completa, vas a Opciones > Herramientas > Extensiones: ubica Stylish y haz click en Desinstalar.

Cómo instalar los estilos

1. Elije uno de los diseños listados más abajo. Haz click en el link que acompaña al nombre. Se te llevará a una página llamada UserStyles.

2. Una vez que accediste a la página del diseño, ubica un recuadro verde y haz click en el botón “Install Whit Stylish”

3. Ya tienes instalado el diseño. Puedes instalar tantos diseños como quieras y desinstalarlos también. Cada vez que instales un diseño, éste se activa, así que si vas a instalar muchos diseños te recomiendo que desactives los demás. Lee bien en el título anterior cómo cambiar los estilos.

 

Lista de los mejores diseños

1. Twitter Style

Es un theme que convierte a Facebook en una especie de Twitter, pero al probarlo vi que no es demasiado parecido al mismo. Sin embargo, deja al Facebook bastante cómodo y divertido.

2. Facebook  Pink Elegant

Otro de los mejores. Deja al Facebook con un aspecto mucho más elegante, con tonos rosados. Este theme, al igual que el de Twitter Style, está muy bien hecho.

3. Hello Kitty Fans

 Para las chicas, este es un theme dedicado a las fanáticas (o fanáticos, si es que los hay) de Hello Kitty. Deja el Facebook más animado y divertido, con un fondo animado que revive al Facebook e inclusive cambia el cursor, pasando de la aburrida flecha a uno de Hello Kitty.

 

4. Dark Shiny Blue Transparency

Este theme tiene una combinación de colores entre negro y azul, especialmente para los amantes de los tonos oscuros. También incluye transparencia y sombreados.

5. Dark Shiny Pinky

Una variante del citado anteriormente, pero esta vez con tonos rosados y rojos. Al igual que el anterior, también contiene transparencias y sombras.

 

5. Dark Shiny Green Galaxy

Es otra variante de los dos anteriores, pero esta vez con tonalidad verde. Su fondo nos permite hacer que nuestro Facebook sea más “galáctico”, por decirlo así.

 

7. Facebook Dark Transparent

Otra modificación para los que gustan de un estilo más relajante para la vista, ésto podemos decirlo porque el diseño posee una tonalidad azul, con un fondo que invoca a una bestia en nuestro Facebook.

 

8. Paint it Black

Un diseño que, al igual que el anterior, también está pensado en las personas que gustan de algo más oscuro o “dark”. Éste puede parecer muy monótono, pero es ideal para las personas que prefieren algo oscuro que el blanco chocante que trae originalmente Facebook.

 

9. Dark Shiny Transparency

Un estilo que nos da varias opciones para configurar en la página dentro de UserStyles, por lo que se adapta totalmente a nuestro gusto. 

 

10. Assasins Creed: Revelations

Estoy seguro que más de uno que está leyendo esto es fanático de este popular juego. Con transparencia en los menús, tiene un fondo que hace alusión al mencionado juego.

 

 

Volver

Buscar en el sitio

Copyright © Ciberloko2. All Rights Reserved 2012. Max Aguilar Autor

https://twitter.com/Ciberloko2