Top 10: los más odiados y amados del país

25.09.2010 01:16

10. Tino Asprilla

Faustino es conocido en el mundo del deporte como uno de los jugadores más faránduleros y ruidosos, su particular manera de ser lo han puesto en la mira de los medios, incluso ahora que ya no está dedicado al fútbol. 

El Tino ha sido noticia por participar en el reality Desafío 2005, por posar desnudo para Soho, y por haber jugado una broma a sus compañeros de equipo en Chile, al disparar una pistola en plena práctica. 

Por su manera de ser irreverente y atrevido, Asprilla se ha ganado el amor y el odio del público. 

9. Diomedes Díaz 
Después de estar implicado en la muerte de Doris Adriana Niño, al ‘Cacique de la Junta’ la vida sólo le sonríe a ratos. Pagó su condena e indemnizó a la familia de esta mujer, pero ha tenido que cargar desde entonces con el peso que supone que su adicción a la cocaína, fuera expuesta a todo el público. 

Hoy en día es su hijo quien cosecha éxitos en la carrera musical, y a Diomedes sólo le ha quedado el sinsabor del reproche y las acusaciones de todo un país, aunque muchos de sus seguidores aún le defiendan y le rindan culto. 

8. Johanna Bahamón 
Ser la mujer más envidiada le puede causar varios dolores de cabeza a Johanna Bahamón, durante su noviazgo con Andrés Cabas, se conocieron unas fotos en las que la actriz y modelo aparecía muy cariñosa con Juanes. Las imágenes y los rumores le dieron la vuelta al mundo, llegando a decirse que Juanes y Karen Martínez se separaban por los sucedido. 

La dimensión de lo sucedido fue tal, que tiempo después de que Cabas y Bahamón terminaran su corto matrimonio, y mantuvieran una buena relación en torno a su pequeño hijo, una revista estadounidense aseguró que al bebé se le realizaría prueba de ADN para descubrir si Juanes era su padre. 

Aunque terminó siendo una mentira, las mujeres del país envidian y critican a Johanna por haber disfrutado a dos de los mejores artistas del país. Finalmente a ella podría estarle funcionando una relación con alguien no famoso. 

7. Carla Giraldo 
Con solo 24 años esta joven actriz, que una vez enamoró a todos con su papel de Lolita, se ha convertido en un personaje escandaloso que muchos prefieren evitar. A tan corta edad Carla ya se ha declarado públicamente bisexual, ha mostrado sus relaciones con hombres y mujeres, y hasta se ha desnudado para Soho. Sin duda la imagen de niña inocente se perdió en el camino, y no es algo que desvele a la artista. 

En los últimos días fue protagonista de una polémica portada, de una revista de la farándula, a la actriz aseguró que no se volvería a enamorar de una mujer. Giraldo estalló en cólera a través de su cuenta de Twitter, por estar en desacuerdo con el título de la nota, y el tema que se había olvidado volvió a revivir. 

6. Ana Karina Soto 
Después de que un video en el que se veía a una pareja teniendo relacione sexuales, circulara en la red y se afirmará sin confirmación oficial que se trataba de esta presentadora, y después de negarlo y rehusarse a hablar, a Ana Karina no le quedó más remedio que agachar la cabeza y enfrentar los hechos. 

Todo el asunto le costó a ella la relación sentimental que mantenía con el actor Pedro Palacios, y con quien se creía se iban a casar. Aunque ella negó que el escándalo fuera el motivo de la ruptura, nadie se tomó la molestia de creerle. 

Ana Karina ha logrado dejar en el olvido todo, actualmente tiene un novio que no pertenece al medio y se le ve bastante enamorada. 

5. Jota Mario Valencia 
Este presentador que tiene toda una carrera de éxitos en la televisión nacional, causa todo tipo de comentarios en los televidentes. Grupos de Facebook en su contra, debates y foros, constantemente dan pie en la red para que quienes no lo soportan despachen todo tipo de opiniones en su contra. 

Aunque su vida privada nunca ha sido objeto de crítica, es su forma de dirigirse al público y de presentar, lo que lo hace blanco del odio de muchos. Incluso entre los chismes de pasillo del Canal RCN, más de una vez se ha hablado del poder que ejerce sobre su espacio televisivo, convirtiéndole en un ‘divo’ inaguantable. 

4. Marbelle 
Sin saberlo la cantante de la ‘tecnocarrilera’ despertó los sentimientos encontrados que ella causa en más de uno con su telenovela ‘Amor Sincero’; ya eran muchos lo que le habían criticado antes de esta producción, y exponerse en pantalla aunque la ha acercado a sus fans, también le ha costado fuertes críticas a las que ella ha decidido no prestar atención. 

3. Sara Corrales 
Esta paisa fue noticia en 2009, por su indecorosa relación con el también actor Róbinson Díaz; cuando el amorío se hizo público, el hogar que Rónbinson conformaba con la actriz Adriana Arango terminó en divorcio, y dejó muy mal parada a Sara con la prensa y el público en general. 

Poco a poco Sara ha buscado la manera de reinventarse y abrirse camino, después que el escándalo la sumiera en la depresión; sin embargo, aún la opinión esta divida, y son varios quienes reprochan y no perdonan el error de la joven que compartió crédito con Díaz en la exitosa serie ‘Vecinos’. 

2. Ingrid Betancourt 
Sin duda esta mujer ha logrado conmover al país de las lágrimas a la histeria colectiva; dos años después de su liberación, en la famosa ‘Operación Jaque’, esta política sorprendió a los colombianos con una demanda al Estado por daños y perjuicios, que finalmente tendrían que salir del bolsillo de todos. 

Recientemente publicó un libro, del que se cree obtendrá millonarias regalías, después de que ella misma afirmara que ‘lo que pasó en la selva debe quedarse en la selva’; por esto se han vuelto a producir los roces con sus compañeros de cautiverio. 

Esta misma semana, su aparición en el Show de Oprah, causó la molestia de muchos ciudadanos colombianos. 

1. Laura Acuña 
La presentadora de farándula, inició tímidamente su carrera en la televisión nacional; su nombre se hizo conocido a raíz de su fugaz matrimonio y divorcio del también presentador Camilo Montoya. La causa de la separación, la infidelidad de Laura con el músico José Gaviria.

Aunque la relación con Gaviria duró algunos años, y los hizo ser la pareja más famosa del país, Acuña contrajo matrimonio nuevamente este año pero con el empresario Rodrigo Kling. 

Su suerte o astucia con los hombres, la hacen uno de los personajes públicos del país más amados y odiados. Todo lo que Laura hace se convierte en noticia, y seguramente su reciente boda no será lo último que se diga de ella. 

¿Cree usted que faltó alguien en este ranking?

Volver

Buscar en el sitio

Copyright © Ciberloko2. All Rights Reserved 2012. Max Aguilar Autor

https://twitter.com/Ciberloko2